domingo, 22 de junio de 2008

L2.1 > Tocotronic - Die Welt kann mich nicht mehr verstehen



Ich weiss nicht wie konnte das geschehen / Die Welt kann mich nicht mehr verstehen / Ich bin heute morgen aufgewacht / Und es war noch mitten in der Nacht
Yo no sé como pudo esto pasar / el mundo ya no me comprende más / yo me levante en la mañana / y estaba en medio de la noche

Und ich weiss nicht genau ob es so etwas gibt / Und ob es an der Zeitumstellung liegt
Y ya no se bien si algo pasó / o si hubo un cambio de tiempo

Ich weiss nicht wie konnte das geschehen /Die Welt kann mich nicht mehr verstehen /Ich möchte alle meine Freunde sehen /Ich bin erst wach wenn sie schon schlafen gehen

Yo no sé como pudo esto pasar / el mundo ya no me comprende más / Yo quiero a todos mis amigos ver / Yo apenas me despierto cuando ellos ya se van a dormir
Und ich weiss nicht genau ob es so etwas gibt / Und ob es an der Zeitumstellung liegt
Y no sé bien si algo pasó / o si hubo un cambio de tiempo

8 comentarios:

Evaristo Martínez Belchí dijo...

Hola amigo:
Te he hecho una pequeña reseña en mi blog: http://www.alemanadas.com/2008/09/wir-sind-wieder-da.html

Ánimo y sigue con ello.

Saludos,
Evaristo Martínez

Nodicho dijo...

Vengo del blog de Evaristo, muy buena tu inciativa, ánimo y sigue con ello!

Mariano Himmelsbach-Langeneker dijo...

Muy buen blog,entretenido y educativo al mismo tiempo. Felicitaciones!!!!

Saludos
Mariano Himmelsbach-Langeneker
Lic. en Filología Alemana

luisa dijo...

Gracias por tu blog. Yo también vengo del blog de Evaristo.
Los enlaces a los videos no están actualizados. Aquí tienes enlaces más recientes:
http://es.youtube.com/watch?v=QzZjZFee2FQ
http://es.youtube.com/watch?v=XRfBKea1Nu8&NR=1

Saludos
Luisa

steppenwolf dijo...

gracias a todos por sus comentarios, gracias cable hogue, mariano, y luisa...qué lastima que ya no estén en youtube los videos. acabo de reemplazar el de christina stürmer, y sobre el de tocotronic, tendré que hacer algún video yo mismo con el audio y subirlo a youtube.

qué lastima lo de youtube, en verdad habían varios videos buenos de muchos grupos de rock en alemán

Maria Rapela dijo...

hola, muy buena iniciativa, yo tambien trato de escuchar musica y cantar al mismo tiempo...de paso conocer musica de por aca...te enlace a mi blog...

Ok dijo...

que buen blog!
jajaj recien lo encuentro, pero esta buenisimo! ya tambien estoy tratando de aprender aleman , hace 1 mes que voy y siento como que no estoy aprendiendo demasiado ajajja

David TTT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.