lunes, 7 de abril de 2008

Introducción al curso

Soy estudiante de alemán, en nivel básico. Hago este blog para aprender alemán, y que otros aprendan conmigo. Me gusta el rock n roll y estoy descubriendo bandas alemanas que me empiezan a gustar. Nada más divertido entonces, que aprender alemán a ritmo de rock!

La dinámica es bien sencilla. Cada lección (L1, L2, L3...) tiene 3 partes

1.1. El video de la canción, con la letra traducida
1.2. Un análisis de la canción
1.3. Vocabulario de la canción

(Foto: Jack Black enseñando la historia del rock en la película "School of Rock"

4 comentarios:

danielh dijo...

Hola, ¿cómo te va? La verdad que mu buena idea de abrir un blog dedicado a la gente que queire aprender alemán. Te comento que yo también soy estudiante de alemán, estoy en 1er año del Traductorado de Alemán en la Facultad de Lenguas, Córdoba, Argentina. Y encontré tu blog en el blog de elalemanesbiendificil y decidí dar un vistazo.
Te apoyo con este blog. Mucha suerte.

p/d: mi e-mail es: danu.bass@gmail.com por si me quieres agregar a tu msn. Me agradaría que podamos charlar.

Delta Tango - Die Stimme aus dem Süden dijo...

Hola, cualquier duda que tengas escribirme. Soy profe de aleman en el Sprachzentrum en Buenos Aires(www.sprachzentrum.com.ar) y doy tambien clases de alemán online, pero si tienes una pregunta escribirme or visita mi pagina www.learnoverip.com

Goethe -Institut Buenos Aires dijo...

Muy bueno tu blog, es original y dinámico, felicitaciones!!! Dejo un comentario para todos los interesados en comenzar cursos de alemán 2011 en Goethe Buenos Aires hay una nueva promoción de descuentos para tus amigos, visiten nuestro sitio:http://www.facebook.com/pages/Goethe-Institut-Buenos-Aires/101378493272450#!/pages/Goethe-Institut-Buenos-Aires/101378493272450
Gracias, saludos!

Dominik Hlusiak dijo...

Hola!

He encontrado tu blog y quiero dejarte una sugerencia. Estoy preparando un curso gratuito de aleman en línea. Ahí puede escuchar las palabras y hacer exercicios interactivos. Quizás es interesante para ti y tus lectores? Aún no tengo muchos visitantes en mi página. Por eso sería muy feliz si podrías compartir este enlace en tu blog:

www.lingudora.com/en/learn-german-online

Muchas gracias por tu ayuda :-)!
Dominik

PS: Un feedback está siempre bienvenido. Te gusta el curso? Algo que no te gusta / funciona?